En un mundo tecnológico, donde lo digital se ha vuelto muy importante para el desarrollo de las compañías por las grandes ventajas que contiene, la comunicación se convierte en una de las piezas fundamentales para la potenciación de las marcas y la coordinación de los negocios.

Por esta razón, Amvix creó un canal corporativo con el fin de eliminar las distancias físicas, aprovechando la utilización de las funcionalidades de esta nueva herramienta.

“Mejora la gestión de planes de comunicación, permitiendo alcanzar de forma ágil a todos los clientes y colaboradores de la empresa, ya que centraliza los diferentes contenidos (Audio, vídeo, imágenes); es por ello que funciona en capacitaciones o movilizaciones para mantener la formación activa de los empleados”

La herramienta simplifica la configuración del contenido multimedia, esto con el simple cargado de la información por medio de un pequeño dispositivo, el cual lleva todo esto a un servidor donde se da la

asignación de franjas horarias y los puntos a distribuir; encargándose de la completa distribución y actualización de cada uno de los dispositivos en las pantallas a proyectar.

Esa funcionalidad de autogestión permitirá una mayor rapidez en la renovación de sus anuncios, sin la necesidad de visitar cada uno de los puntos de la empresa o compañía. 

A nivel interno, el canal también se permite ser utilizado para diversas áreas dentro de las compañías, tales como la publicidad, recursos humanos, capacitaciones, seguridad y alimentos.

Además, los instrumentos de comunicación utilizados por este canal corporativo se centran en la presentación de videos e ilustraciones con la información requerida, lo que le permitirá mantener el contenido.

Esta herramienta busca dar el continuo acercamiento y el aprovechamiento de las pantallas colocadas dentro de todas las instalaciones de la compañía y así controlar lo que se muestra en cada uno de los puntos, con la flexibilidad de ingresar al navegador desde cualquier dispositivo.

“El canal es para cualquier empresa, sea grande o pymes; por ejemplo, en un gimnasio proyectando por las pantallas videos de rutinas de ejercicio, eventos u horarios o también en una compañía que quiera dar el boletín diario, promociones, etc., el servicio brindado varía con las necesidades de cada negocio”.

https://www.larepublica.net/noticia/conozca-como-mejorar-la-comunicacion-de-su-negocio-con-un-canal-corporativo