4001-3262

Canal de Comunicación Corporativo

Mejora la gestión de planes de comunicación permitiendo alcanzar de forma ágil a todos los clientes y colaboradores de la empresa.  Otro de los grandes beneficios es que centraliza los diferentes contenidos (Audio, vídeo, imágenes)  que la empresa designa para ser proyectados en las pantallas y administra los horarios de reproducción desde una misma plataforma, sin necesidad de estar colocando llaves mallas en las pantallas y periódicamente estarle quitando y volviendo a colocar para actualizar el contenido.

Se simplifica la configuración de multimedias con el simple cargado de los mismos, la asignación de franjas horarias y los puntos a distribuir; y el 3C se encarga de la completa distribución y actualización de cada uno de los dispositivos en las pantallas a proyectar. Esa funcionalidad de autogestión permitirá una mayor rapidez en la renovación de sus multimedias sin la necesidad de visitar cada uno de los puntos de la empresa o compañía. 

Para áreas de capacitaciones el encargado de multimedia le permitirá a cada departamento involucrarse en el 3C para incluir sus capacitaciones y mensajes de motivación para los diferentes empleados. Al igual que las multimedias de mercadeo, el 3C permite mantener franjas horarias con la utilización de capacitaciones o movilizaciones para mantener la formación activa de los colaboradores. Adicionalmente, los colaboradores podrán interactuar en los puntos 3C para repasar  las capacitaciones cuando estos lo requieran.

Rápido y sencillo, con estos simples 3 pasos de adquirir, instalar y cargar su contenido; ya podrá iniciar a disfrutar de las bondades que un servicio centralizado le ofrece.